Groguets hacia el Coliseum

La Agrupación de Peñas del Villarreal CF organiza el que será el primer desplazamiento de la temporada para los groguets, un viaje para los aficionados al Coliseum de Getafe.

diariodeaficionesunidas la agrupacion de peñas del villarreal cf organiza un desplazamiento para la aficion a getafe
Agrupación de Peñas del Villarreal CF

El Villarreal recibe mañana al RCD Espanyol en La Cerámica, pero esta semana se enfrenta a dos partidos ligueros y la Agrupación de Peñas del Villarreal CF ya tiene organizado el desplazamiento al Coliseum de Getafe para el partido que jugarán el domingo en el municipio madrileño.

Los groguets quieren acompañar a su equipo partido tras partido y que los jugadores sientan el calor de su afición en todos los estadios. Para esta ocasión, la APV ha organizado un viaje con ida y vuelta en el mismo día, los hinchas tendrán que madrugar para animar a su Villarreal ya que el autobús saldrá a la 6:00, por lo que llegarán con tiempo para disfrutar del ambiente futbolero antes del encuentro.

El desplazamiento a Getafe más la entrada para el partido cuesta 50€ para peñistas y 60€ para el resto de aficionados, a las 16:15 el árbitro tocará el silbato que iniciará el partido y ambas aficiones se dejarán el aliento animando a sus equipos, noventa minutos de enfrentamiento entre amarillos y azulones que se quedará en el terreno de juego. Al finalizar el encuentro, los groguets cogerán el autobús de regreso a casa, donde esperan volver con tres puntos más.