El CD Leganés sorprende a su más fiel aficionado

El CD Leganés sorprende a Eugenio, seguidor del Club que nunca se ha perdido ningún entrenamiento ni partido hasta que hace poco ha estado hospitalizado.

Eugenio es un veterano aficionado del CD Leganés, uno de los seguidores más fieles del Club que nunca se ha perdido un partido ni un entrenamiento del equipo. Inseparable a sus colores, siempre ha apoyado a su Lega, tanto cuando jugaba en Segunda División B, como en la actualidad jugando en la más alta categoría el fútbol español.

Esta semana Eugenio no pudo asistir a los entrenamientos del CD Leganés por un grave problema de salud, pero nada más salir del hospital acudió al Estadio Municipal de Butarque a disfrutar de su mayor pasión, lo que no sabía es que esta visita al estadio iba a ser muy especial para él.

El CD Leganés tenía preparada una sorpresa para devolver a Eugenio una parte de todo el cariño que él ha entregado al Club a lo largo de su vida. Antes del comienzo del partido en el que los locales se enfrentaban al Girona FC, el propio Mantovani recibió a Eugenio con el que caminó hasta el césped y le regaló una camiseta firmada por todo el equipo.

El rostro de Eugenio mostraba su emoción ante este detalle y disfrutó de este momento tan especial junto a sus seres queridos. Mantovani ensalzo la fuerza de este hincha como ejemplo que el equipo debe tomar para enfrentar cada partido.