Fernando, un cadista sorprendido por su hijo

La Peña Cadista La Traca sorprende a Fernando, aficionado del Cádiz CF que tuvo que abandonar su tierra y veía los partidos de su equipo solo. Gracias a su hijo y a esta peña valenciana, a partir de ahora, Fernando disfrutará de los partidos acompañado.

Fernando es un seguidor del Cádiz CF que, para buscarse la vida, tuvo que abandonar su ciudad natal poniendo rumbo a Valencia. Allí su afición por el club de sus amores ha ido en aumento, y a pesar de que no puede ver a su equipo en el Ramón de Carranza, no se pierde ningún partido del conjunto andaluz.

Como en Valencia Fernando vive solo con su mujer, su hijo Nandi, que reside en Madrid y es socio de la peña cadista Km 0 – Cádiz 2 decide contactar con la Peña Cadista La Traca para hacer socio a su padre y darle la alegría de poder ver acompañado de otros aficionados los partidos de su equipo favorito.

Los peñistas de La Traca deciden sorprender a Fernando y acuden a su casa para darle esta buena noticia, entregándole su carnet de socio y una bufanda de la que a partir de ahora, será su casa para disfrutar de los partidos de su Cádiz CF.