Sorteo de 2 bufandas del Real Valladolid

Junto a la Federación de Peñas del Real Valladolid sorteamos dos bufandas de animación de edición especial por el 90 aniversario del Club y el Congreso de Peñas que este año tendrá lugar en Valladolid.

diariodeaficionesunidas sorteo de dos bufandas del real valladolid
Sorteo de dos bufandas del Real Valladolid | Diario de Aficiones Unidas

Arrancamos el primer sorteo de la temporada 2017/2018 con la Federación de Peñas del Real Valladolid. La Agrupación ha diseñado una bufanda de animación con el motivo del 90 aniversario del Club, que coincide con la celebración del Congreso de Peñas en Valladolid. Además de estos dos acontecimientos, los aficionados del Real Valladolid esperan que este sea también el año del ascenso a Primera División.

Aficiones Unidas junto a la Federación de Peñas del Real Valladolid, sorteamos dos de estas bufandas de edición especial, consigue la tuya para celebrar las victorias del Pucela luciendo sus colores.

Para participar en el sorteo solo tienes que:

  1. Seguir en Twitter a @AficionesUnidas y a @fdprvalladolid
  2. Hacer Retuit en cualquiera de las publicaciones que colgaremos a lo largo de la semana haciendo referencia al sorteo.

Los ganadores serán elegidos de forma aleatoria con una aplicación virtual, entre todos los participantes que hayan cumplido los dos requisitos establecidos.

El sorteo finalizará el jueves 5 de octubre a las 12h. y publicaremos el ganador minutos después en nuestro perfil de Twitter.

¡Participa!