De Cádiz a Sevilla

La Federación de Peñas Cadistas organiza el desplazamiento de su afición a Sevilla para el encuentro entre el Cádiz CF - Sevilla Atlético.

diariodeaficionesunidas la aficion del cadiz cf se desplaza a sevilla

Los gritos y cánticos de la afición son aquello que da valor realmente a un partido, no es lo mismo jugar a puerta cerrada que sentir el calor de la gente vitoreando y apoyando a los jugadores. Esto es algo que todo el mundo sabe, y las peñas cadistas también.

Han decidido ofrecer plazas de autobús, con un precio de 15€ por persona, para que los adeptos al Cádiz CF puedan dar vida en el Viejo Nervión contra el Sevilla Atlético el próximo día 11 de octubre. Gracias a las buenas relaciones de los peñistas con el Sevilla FC, la Federación de Peñas Cadistas y el propio Club, este desplazamiento es posible. Las entradas están a la venta desde hoy en la planta baja del Estadio Carranza.

Una vez que todos los autobuses disponibles estén completos solo toca esperar al gran día. Saldrán de Taligrafía sin hilos el miércoles 11 de octubre a las 19.30 horas, y se regresará en los mismos tras el partido. En el caso de que el autobús no se complete, tranquilos, se devolverá el importe íntegramente. Así nuestros cadistas podrán disfrutar del partido y vivir el momento intensamente, recordándoles a los jugadores que estamos aquí siempre.