Noche de gala para la afición del Levante

La afición del Levante UD disfrutará esta noche de una cena de gala a la que acudirán cerca de 200 personas, siendo el evento de la Delegación de Peñas que mejor respuesta ha tenido.

diariodeaficionesunidas noche de gala para la aficion del levante ud
Delegación de Peñas del Levante UD

No hay nada mejor que sentirse parte de algo grande y celebrar las victorias con aquellos que comparten la misma pasión. Por ello, los peñistas levantinos han decido homenajear a su equipo con una cena de gala esta noche.

Según informa la Delegación de Peñas del Levante UD, no ha habido una respuesta tan multitudinaria al evento en mucho tiempo. Acudirán un total de 22 peñas, siendo un total de 182 peñistas, casi completando el aforo del local, el Salón de la Hípica, de 200 personas.

Durante la cena se realizará una entrega de premios en diferentes categorías, jugadores del primer equipo, de fútbol sala o fútbol femenino entre otros. La hora estipulada de llegada de los asistentes es a las 21 horas, pero se ruega a todos que estén por lo menos 15 minutos antes debido a que cada peña debe buscar su mesa al llegar.

Esperamos que lo paséis todos en grande y que tengáis una velada inolvidable demostrando la pasión y apoyo a los vuestros