La Peña Sevillista Dos Hermanas presume de nueva sede

La Peña Sevillista de Dos Hermanas inaugura nueva sede en una fiesta repleta de aficionados del Sevilla FC y varios miembros del Club.

Nada como ver crecer el Club por el que nos dejamos la piel y, recientemente, los sevillistas han vivido un momento de este calibre. La Peña Sevillista de Dos Hermanas, presume de la inauguración de su nueva sede, un evento en el que no se escatimó en honores y protocolos.

Entre los invitados de honor se encontraban José Castro, presidente del Sevilla FC, Sergio Rico y Borja, jugadores de la primera plantilla, Martina Piamonte y Nagore, jugadoras del femenino. Además, la Federación de Peñas Sevillistas no podía perderse este acontecimiento contando con la representación de su presidente, Carlos Jiménez, y del directivo Práxedes Torres.

Los orgullosos anfitriones, el presidente Manuel Chamorro y el regidor de la localidad Francisco Toscano, acogieron a los asistentes con los brazos abiertos, y mientras los jugadores acompañados por las peñas firmaban autógrafos y se sacaban fotos, el alcalde junto con el presidente del Club, el de la Federación y el de la Peña de Dos Hermanas, realizaban una ofrenda a Santa Ana, iglesia colindante con el nuevo edificio. Discursos, entregas de obsequios y recuerdos y el tradicional corte de cinta en la entrada, fueron el broche de oro del evento.

Ante la atenta mirada y expectación de 350 personas, desfilaron caras conocidas como “Los del Río”, Antonio y Rafael, los exjugadores Manolo Cardo, Enrique Lara y Curro San José, y representantes de la Peña Bética de Dos Hermanas y de las Peñas Sevillistas de Casariche y Bellavista.

Una noche sin duda para recordar, donde todos disfrutaron del momento acompañando el acto con un abundante festín de comida y bebida, sin dejar nunca de cantar y vitorear al Sevilla de sus corazones.