El mar se adentra en el fútbol

Gadira renueva su patrocinio con la Federación de Peñas Cadistas ofreciendo un lote de sus productos al resto de federaciones que visiten a estos aficionados del Cádiz CF.

diariodeaficionesunidas gadira renueva su patrocinio con la federacion de peñas cadistas
Federación de Peñas Cadistas

El olor a mar es algo que a muchos de nosotros nos gusta. Navegar en barco, con el calor del sol y el viento marítimo en la cara. Para algunos es el aroma de estar en casa, para otros de paz, y algunos de trabajo. Es el caso de la empresa gaditana Gadira, que comercia con atún rojo de almadraba.

La empresa mantiene que las condiciones de pesca son respetuosas con el medio ambiente, selectivas y fijas, tan precisas que solo pueden llevarse a cabo durante dos meses al año (abril y mayo) por la climatología o la transparencia del agua entre otras. Pero ¿qué tiene que ver esto con el fútbol?

Pues bien, la empresa ha dado un paso al frente como patrocinador de la Federación de Peñas Cadistas, donando un lote con sus productos a aquellas otras Federaciones de Peñas de LaLiga 1|2|3 que decidan visitar a los del Cádiz CF. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la convivencia entre aficiones demostrando que la rivalidad en el campo no se mantiene fuera de él.

El deporte nos une a todos por una pasión común y, aunque seamos de un equipo u otro, a todos nos gusta disfrutar de un buen espectáculo como es el fútbol sobre todo si viene acompañado de un regalo como este.