Dos décadas de historia bética

El amor por el Real Betis le viene de lejos a la Peña Bética Ugarvo de Arjona que acaba de cumplir 20 años. Dos décadas de fidelidad verdiblanca.

diariodeaficionesunidas la peña betica ugarvo de arjona celebra su veinte aniversario
Federación de Peñas Béticas

Los cumpleaños son siempre motivo de alegría y felicidad. Nos rodeamos de aquellos que más nos quieren y compartimos momentos especiales con ellos. Pedimos un deseo para el año en el que nos adentramos al soplar las velas entre aplausos. Celebramos el haber nacido y estar vivos, el marcar la diferencia en las vidas de quienes están ahí.

Por eso, era de esperar, que ocurriese lo mismo en Jaén cuando la Peña Bética Ugarvo de Arjona festejaba, no uno, o dos, sino veinte años de vida. Dos décadas entre los vecinos haciéndoles felices y apoyando siempre al Real Betis.

Una velada tranquila y llena de muestras de cariño y alegría que compartieron todos los peñistas con especial emoción donde la relación entre socios, familiares y amigos ha sido la protagonista. El momento más destacado habría sido aquel en el que Don Antonio Jiménez, presidente de la misma, pronunciaba su profundo agradecimiento a todos por haberlo hecho posible.

Algunos, por supuesto, han estado presentes desde los inicios, otros han partido, pero también han llegado caras nuevas, a las que el presidente agradeció su incorporación y dio la bienvenida a su “familia bética”.

Una noche que sin lugar a duda quedará grabada en la mente de todos. ¡Felicidades peña Ugarvo de Arjona, y que cumpláis muchos más!