36 años de pasión bética

La Peña Bética José Ramón Esnaola celebra su aniversario, 36 años de pasión por el Real Betis que han celebrado por todo lo alto acompañados de varios aficionados verdiblancos.

diariodeaficionesunidas la peña betica jose ramon esnaola celebra su 36 aniversario
Federación de Peñas Béticas

Este fin de semana la Peña Bética José Ramón Esnaola ha estado de celebración. La Peña cumple 36 años de fidelidad verdiblanca, cerca de cuatro décadas disfrutando juntos de la pasión por el Real Betis. Una fecha que los béticos tienen marcada en su calendario porque ya es una tradición que esta Peña celebre anualmente su aniversario.

Como la ocasión merecía, fueron muchas las personalidades que asistieron al acto. En representación de la Federación de Peñas Béticas estuvieron el presidente, Juan de Dios Álvarez, y el directivo Manuel Molina. No podía faltar el gran protagonista José Ramón Esnaola. Estuvieron también Mariví López, consejera del Real Betis, Manolo Rodríguez, gerente de la Fundación del Real Betis y representantes de varias peñas béticas.

Un día muy emocionante que sirvió para juntar a aficionados verdiblancos y donde se rindió un homenaje Antonio Calvo, ‘El Fotógrafo del Betis’. La Federación de Peñas ha expresado su felicitación a la Peña Cultural Bética José Ramón Esnaola por la excelente organización de la conmemoración del XXXVI Aniversario del origen de su fundación, un acto muy emotivo y un bonito recuerdo que quedará grabado en los corazones de todos los béticos asistentes.