El corazón a mil por hora, los nervios, los cánticos de victoria y el sudor en nuestras frentes sufriendo hasta el final. Adoramos acompañar a nuestro equipo en todas sus batallas, vivir los colores y símbolos que lucimos orgullosos. Por eso existen las peñas, para que juntos lo podamos disfrutar y compartir, todo lo que se hace en conjunto se vive mejor.
Así, en su 25 aniversario, la Peña Valencianista Checollons viajó a Mestalla para apoyar a su equipo contra el Sevilla FC. Pero no fue la única, la recién incorporada Peña de Viachers también decidía acompañar al Valencia CF.
Ambas peñas, inmersas en el ambiente festivo cantaban y animaban a su Club desde antes del encuentro. Empujados por su gran espíritu deportivo y su pasión crearon pancartas que expusieron tanto a la salida como dentro del estadio, además de comer en las inmediaciones del lugar.
A través de divertidos vídeos en sus respectivas cuentas en las redes sociales, hemos podido ser testigos de su disfrute y de cómo fue un gran día para pequeños y mayores unidos hasta el fin.