El apoyo incondicional de los valencianistas

La afición del Valencia CF esta de celebración. La Peña Valencianista Checollons cumple 25 años de apoyo incondicional al Club, lo que se junta con la incorporación oficial de la Peña Viachers a la Agrupación de Peñas Valencianistas.

diariodeaficionesunidas el apoyo incondicional de la aficion del valencia cf
Agrupación de Peñas Valencianistas

El corazón a mil por hora, los nervios, los cánticos de victoria y el sudor en nuestras frentes sufriendo hasta el final. Adoramos acompañar a nuestro equipo en todas sus batallas, vivir los colores y símbolos que lucimos orgullosos. Por eso existen las peñas, para que juntos lo podamos disfrutar y compartir, todo lo que se hace en conjunto se vive mejor.

Así, en su 25 aniversario, la Peña Valencianista Checollons viajó a Mestalla para apoyar a su equipo contra el Sevilla FC. Pero no fue la única, la recién incorporada Peña de Viachers también decidía acompañar al Valencia CF.

Ambas peñas, inmersas en el ambiente festivo cantaban y animaban a su Club desde antes del encuentro. Empujados por su gran espíritu deportivo y su pasión crearon pancartas que expusieron tanto a la salida como dentro del estadio, además de comer en las inmediaciones del lugar.

A través de divertidos vídeos en sus respectivas cuentas en las redes sociales, hemos podido ser testigos de su disfrute y de cómo fue un gran día para pequeños y mayores unidos hasta el fin.