Malaguistas con los enfermos de fibromialgia

La Peña Malaguista Guadalhorce Juanmi ha celebrado su V Evento Benéfico con el que ha destinado los fondos a la asociación de enfermos de fibromialgia del municipio de Coín. Además, recaudaron 1.000kg de alimentos para Cáritas.

Siempre vemos movimientos solidarios por parte de otros que nos conmueven, y cuando los realizamos nosotros la sonrisa no se nos borra de la cara en días. Nos sentimos orgullosos de nosotros mismos, mejores personas y felices al haber ayudado a alguien que lo necesitaba. Una buena acción siempre desencadena otras.

Hace unos días la Peña Malaguista Guadalhorce Juanmi organizaba su V Evento Benéfico dedicado a la recaudación de fondos para la asociación de enfermos de fibromialgia del municipio de Coín. La recaudación ha sido un gran éxito, con 2.700€ que recogió el presidente de la AFI Coín, José Jiménez, que agradeció profundamente a todos los participantes, tanto particulares como empresas.

Además, se recogieron 1000kg de comida para Cáritas, diocesana de la localidad, que entregarán al Banco de Alimentos para su posterior reparto entre quienes más lo necesitan.

Sin duda ha sido todo un éxito, y es que no solo los jugadores marcan la diferencia, sino que cada uno de nosotros también lo hace. ¡Bravo por ellos!