La afición del Málaga CF se vuelca con su equipo

La afición del Málaga CF se ha movilizado y este fin de semana realizarán un recibimiento masivo al equipo antes del choque que enfrentará a los andaluces contra el RC Celta.

diariodeaficionesunidas la aficion del malaga cf prepara un recibimiento para apoyar a su equipo
Afición del Málaga CF | Málaga CF

Cuando hay partido todos los aficionados nos volcamos en apoyar a los jugadores y que sientan todo el calor que les damos. Nos están solos en el campo, sino que les arropamos todos juntos con nuestros cánticos. Somos, al final, una gran familia.

En Málaga se va a jugar un partido el domingo día 29 contra el Celta de Vigo, y los malaguistas han decidido reunirse y recibir a los suyos en su llegada al estadio. Al principio, fue una iniciativa promovida por la Peña Fondo Sur 1904, y más tarde otras peñas se fueron sumando hasta llegar a reunir a la Federación de Peñas Malaguistas.

Así, ese mismo día a las 18:45, los aficionados estarán en la Recta de Tribuna esperando a los jugadores y apoyándoles incondicionalmente en su enfrentamiento contra los celestes.

¡Qué bonito es cuando toda la familia se reúne al completo para celebrar y apoyar, deseando suerte en todo momento a los suyos!