15 años de pasión valencianista

La Peña Valencianista L’Èsclafit ha celebrado su 15 aniversario, más de una década de pasión valencianista que merecía una gran fiesta.

diariodeaficionesunidas la peña valencianista lesclafit cumple 15 años
XV aniversario de la Peña L’Esclafit | Agrupación de Peñas Valencianistas

Los cumpleaños son siempre momentos inolvidables. Aunque llegamos a una edad en la que ya no cumplimos y los 35 se mantienen eternamente, a todos nos gusta celebrar nuestro día especial. Aún más especial es cuando somos muchos los que celebramos un aniversario y así ha sido para una peña valencianista.

L’Esclafit ha celebrado recientemente, y por todo lo alto, su XV aniversario. Primero con una visita a Mestalla, donde fueron recibidos por miembros del Club con los brazos abiertos que les felicitaron y demostraron su gratitud por su apoyo incondicional. Más tarde, y de forma más íntima, con una comida donde los peñistas rodeados de amigos y familiares brindaron por la prosperidad de la peña.

Quienes mejor se lo han pasado, sin duda, han sido los más pequeños empapándose del gran ambiente de valencianismo que se respiraba y felices con el obsequio que se repartió entre todos los asistentes.

Esperamos que lo hayáis disfrutado a lo grande, y ¡que cumpláis muchos más!