Castro del Río acoge al presidente del Córdoba CF

En Castro del Río han vivido un día muy especial, varias peñas del Córdoba CF han recibido la visita de Alejandro González, presidente del Club.

diariodeaficionesunidas las peñas del cordoba cf se juntan y reciben a alejandro gonzalez presidente del club
Federación de Peñas del Córdoba CF

Cuando viene alguien ilustre a nuestra casa siempre nos arreglamos y nos ponemos de punta en blanco. No ha sido para menos en la localidad cordobesa Castro de Río, que recibía recientemente la visita de Alejandro González, presidente del Córdoba CF.

La primera parada que realizó fue en el ayuntamiento, donde el alcalde, José Luis Caravaca, acompañado de otros miembros del consejo municipal, le daban la bienvenida. Se pronunciaron palabras de agradecimiento por parte de este y sus ediles, seguidos por Cristóbal Gálvez, presidente de la Gran Peña cordobesista de Castro del Río, e Inmaculada Atienza, presidenta de la Federación de Peñas del club. Al finalizar, González añadió la suya al libro de firmas de la localidad.

Se trasladaron después a la biblioteca municipal donde el presidente daba un discurso ante un gran público allí reunido e hizo entrega de una placa conmemorativa a la Gran Peña, al igual que Gálvez también le regalaba un recuerdo. Juan Ballesta, presidente de la Peña Llanos del Espinar, quiso también obsequiar al alto mando del Club, que tuvo que retirarse antes debido a tener que atender otros compromisos.

Siguieron entonces intervenciones de Gálvez, que le daba al socio Manuel Carretro un pequeño detalle por su participación durante varios años en los sanfermines con la camiseta del equipo, y de Inmaculada Atienza, que informó a los presentes de los últimos acontecimientos junto al Club y de aquello que está por venir en los próximos tiempos.

Se clausuraba un día de celebración con la felicitación del alcalde a los organizadores del evento, y una recepción donde se pudieron degustar productos típicos de la región. Un día sin duda para recordar.