Celebración de la Peña Cadista el Camaleón

La Peña Cadista Camaleón recibe en Rota el Premio Calabaza de Oro en la XXVII edición del trofeo.

diariodeaficionesunidas la peña cadista camaleon recibe el premio calabaza de oro
Federación de Peñas Cadistas

Se abren las puertas de la caseta del Club Deportivo de Rota. Los primeros invitados comienzan a llegar vestidos para la ocasión, desbordando elegancia. Todos están encantados de estar aquí esta noche. Se abre el acto y todos están impacientes, se anuncia el nombre del premiado de la noche, la Peña Cadista el Camaleón.

Y es que, recientemente, han recibido el premio Calabaza de Oro en su vigésimo séptima edición. El presidente Francisco Peña hacía entrega del galardón a Antonio Rivero, quien destacaba en ese momento la entrega altruista de los peñistas además de la dedicación para organizar premios como este, además de otros actos prestigiosos en la localidad de Rota, como la Erizá popular o el partido que realiza con el club allí entregando el trofeo Camaleón a un jugador cadista.

Un emotivo momento sin duda para todos los cadistas roteños. La peña, que cumplió los 17 años, expresó también su deseo de seguir apoyando incondicionalmente al Club y aportar a la comunidad. ¡Enhorabuena a todos!