La gala benéfica de la Peña Sevillista “HastaLaMuerte.net”

La Peña Sevillista "HastaLaMuerte.net" organiza una gala benéfica a favor de la asociación "Tal como eres" que apoya a familias con niños discapacitados.

En el Diario de Aficiones Unidas estamos orgullosos de promover iniciativas solidarias que significan cambios en la vida de quienes más lo necesitan. En este caso, el próximo 25 de noviembre la Peña Sevillista “HastaLaMuerte.net” acaba de anunciar que realizará una gala benéfica.

El benefactor de la recaudación es la asociación para el desarrollo e integración “Tal como eres” para familias con niños que sufren distintos tipos de discapacidad. En este caso servirá para costear la hidroterapia, la cual tiene un coste casi inaccesible para muchos de ellos.

El programa es de un festival de conciertos y actuaciones diversas desde las cinco de la tarde y que se alargará hasta la madrugada y con un coste de 8€ que incluye consumición en la Sala Dante Music Club.

Durante el evento se realizarán varios sorteos por cortesía de la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” que consisten en una camiseta del Sevilla FC firmada por todos los jugadores, un balón del Sevilla FC firmado también, un pack de dos entradas para el encuentro entre el Sevilla FC y Deportivo del 3 de diciembre, y dos packs de dos entradas cada uno para el Sevilla Atlético contra el Lugo también ese día.

Por parte de Domino’s Pizza se sortea una cena en uno de sus establecimientos para dos personas, y Spagnolo ofrece un pack de productos tanto masculinos como femeninos.

Sin duda se trata de una noche mágica y divertida por una buena causa, ¡así que no os lo perdáis!