La peña del Albacete Pernales del Sur celebra su XXII aniversario

En una cena donde vivieron momentos para el recuerdo, una de las peñas más longevas del Albacete Balompié celebró sus años de vida.

Cada año nuestras peñas van sumando tiempo de vida. Nuestra pasión se junta con nuestra alegría de ver crecer algo a lo que tenemos tanto cariño, así que decidimos celebrarlo por todo lo alto.

En Albacete, una de las peñas del equipo local con más experiencia vital ha cumplido veintidós años el pasado día 18, algo que había que festejar. Se reunieron para una cena en un local céntrico del municipio de manchego, y contaron con la presencia de miembros de la alcaldía entre ellos, Juan Garijo y Juan Francisco Jerez.

El presidente de la peña, Joaquín Garrido, les hizo entrega, además, de un regalo que simboliza el recuerdo de esta noche tan especial en agradecimiento por haber formado parte, y juntos, recordaron y compartieron anécdotas del fútbol y del club en sí.

Por parte de estos, el equipo se encontraba fuera disputando un partido en la localidad catalana de Reus, por lo que Víctor Varela, su consejero delegado, con el capitán, el director deportivo y el entrenador, enviaron un vídeo de felicitación, un gesto muy apreciado por los asistentes.

Una noche muy especial para todos y de gran emotividad. ¡Felicidades Pernales del Sur, y que cumpláis muchos más!