Nueva ilusión en la Federación de Peñas del Cartagena

La Federación de Peñas del FC Cartagena tiene nueva Junta Directiva que tiene como objetivo hacer que la Federación vuelva a la normalidad y retome las actividades y el trabajo realizado junto a Aficiones Unidas.

diariodeaficionesunidas la federacion de peñas del fc cartagena estrena junta directiva
Nueva Junta Directiva en la Federación de Peñas del FC Cartagena | FPFCCT

La Federación de Peñas del FC Cartagena estrenó ayer nueva Junta Directiva. Las votaciones para la elección de la nueva directiva se celebraron en las instalaciones del Estadio Municipal Cartagonova.

La única candidatura presentada obtuvo el 93,8% de los votos emitidos, con un total de 30 votos a favor, 1 voto en blanco y 1 voto en contra, sobre un total de 46 posibles votos (2 por cada Peña de la FPFCCT).

El objetivo de esta nueva Junta Directiva es hacer volver a la Federación de Peñas a la normalidad e integrarse nuevamente de lleno en el trabajo de Aficiones Unidas. Su debut será el próximo miércoles en el partido de Copa contra el Sevilla FC en el cual llevarán un detalle a sus amigos sevillistas.

Han expresado su agradecimiento a todos aquellos que han depositado su confianza en este equipo apoyándoles con su voto, a todos los peñitas que han colaborado con la Junta y con la mesa electoral y al Ayuntamiento de Cartagena por todas las facilidades ofrecidas para la celebración de dichas elecciones.

La nueva Junta Directiva queda formada por:

Miguel A. Muñoz Conesa, presidente. Peña Cañoneros Trianón.

Iván Ruiz Perez Martinez, vicepresidente. Peña Submarino Albinegro.

Carlos D. Rodríguez Torres, tesorero. Peña Squadra Albinegra.

Wiro Jiménez Quiles, secretario. Peña Efesé.

Miguel Belzunce Baeza, 1º vocal. Peña Norte Albinegro.

Francisco J. Nortes Piña, vocal. Peña Submarino Albinegro.

Antonio Aledo Vidal, vocal. Peña Norte Albinegro.

Luis Garrido Sanmartín, vocal. Peña Azor Cartagena.

Fulgencio Angosto Conesa, vocal. Peña Efesé.