En Almería saben que donar lo cambia todo

"Donar lo cambia todo" y con esta máxima la Federación de Peñas de la UD Almería junto al Club, Aficiones Unidas, Cruz Roja y LaLiga han organizado una campaña solidaria de recogida de alimentos.

Todos hemos ido sacando poco a poco las bufandas y los abrigos sin darnos cuenta. Parece que septiembre fue ayer, y de pronto vemos como empiezan a encender las luces de navidad en las calles. A muchos nos coge por sorpresa y nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, pero a la vez comenzamos a sentir la ilusión tan típica de la navidad.

Una de las mejores cosas que tiene esta época del año es que a todos se nos ablanda el corazón, y queremos tender la mano a todos aquellos que lo estén pasando mal para que no les falte de nada en ese momento tan especial.

El UD Almería ha comenzado a difundir una campaña de recogida de alimentos y productos básicos para que todos los aficionados contribuyan el próximo día 16 de diciembre en el partido que jugarán contra el Córdoba CF.

Bajo el nombre “Donar lo cambia todo”, los capitanes del Club, Joaquín y Jorge Morcillo, se dirigen a todos para demostrarnos que el fútbol también se preocupa por este problema.

Con la ayuda de Cruz Roja, la Federación de peñas de la UD Almería, AFEPE y LaLiga, no habrá nadie pasándolo mal estas fiestas. Una iniciativa de lo más loable y que aplaudimos desde aquí.