La Peña Bética Osuna galardonada por su solidaridad

La Peña Bética de Osuna ha sido galardonada como "Entidad promotora del Voluntariado 2017" debido a su implicación con numerosos actos sociales y solidarios.

diariodeaficionesunidas la peña betica de osuna recibe un galardon por su labor de voluntariado
José María Galván, presidente de la Peña Bética de Osuna con el galardón.

Con motivo del Día Internacional del Voluntariado que se celebrará mañana 5 de diciembre, la Peña Bética de Osuna ha sido galardonada como “Entidad promotora del Voluntariado 2017”. Debido a su labor altruista y desinteresada, prestando su apoyo, compromiso e implicación con numerosos actos sociales y benéficos de todo tipo.

El acto tuvo lugar en la localidad de Pedrera, por lo que en la mesa presidencial estaba presente el alcalde del municipio Antonio Nogales, junto con la diputada provincial de cohesión territorial, Asunción Llamas, y el miembro de la plataforma de Voluntariado de Sevilla, Manuel García.

También asistieron la delegada de comercio Yolanda García, y la segunda teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de Osuna, Asunción Bellido, quien fue la encargada de otorgar la mención al presidente de la Peña Bética, José María Galván.

Con gran emoción declaró que es “todo un honor recibir este reconocimiento público, el cual nos dará aún mucha más motivación para poder seguir realizando actividades solidarias y de colaboración en general.”

Además de la asociación deportiva, fueron premiados otros colectivos por sus actividades solidarias en municipios como Aguadulce, Lantejuela, Villanueva de San Juan o Casariche entre otros.

Y es que es en estos momentos es cuando nos damos cuenta del valor que tiene un pequeño gesto desinteresado, y el peso que tiene una asociación como esta para cambiar un poco la situación de quienes más lo necesitan. Al final, el fútbol no es solo entretenimiento, es también solidaridad. ¡Enhorabuena Peña Bética de Osuna!