Campañas solidarias navideñas en Alcorcón y Gijón

Las Federaciones de Peñas del Real Sporting y del AD Alcorcón se unen a las jornadas solidarias de esta Navidad con sus campañas de donación de sangre y recogida de juguetes.

diariodeaficionesunidas jornada solidaria federaciones del real sporting y el ad alcorcon
Campañas solidarias de la Federación de Peñas Sportinguistas y de la Federación de Peñas del AD Alcorcón

Todos nos sentimos infinitamente más humanos en el momento en el que hacemos que alguien se sienta mejor, recuperamos la fe en la humanidad cuando somos testigos de una buena acción.

Por ello, es época de aliviar a quienes más padecen, y en Gijón los sportinguistas han puesto en marcha la campaña “Dona Sangre Rojiblanca”. El sábado 16 y el domingo 17, una unidad móvil de Cruz Roja estará en la explanada del Molinón para atender a todos aquellos que deseen contribuir.

Por otro lado, los del AD Alcorcón han optado por una recogida de juguetes con el título “1000 sonrisas” a favor de Cáritas. Sólo recogerán juguetes nuevos o en buen estado, ya que lo que deseamos es que los niños reciban algo decente, y todos aquellos que colaboren tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de una camiseta oficial del Club y dos balones firmados por todos los jugadores.

Entre los días 2 y 9 de diciembre, todos aquello que quieran colaborar podrán hacerlo en puntos especificados en la página web de la Federación de Peñas del Alcorcón, y el ganador del sorteo será anunciado a través de las redes sociales, por lo que prestemos mucha atención a las publicaciones. Durante el descanso del partido disputado el último día frente al SD Huesca se distribuirán los premios.

Los patrocinadores de ambas campañas son AFEPE, LaLiga, los Clubes y Federaciones de Peñas de ambos, y las entidades solidarias a las que se destina la buena acción.

Esperamos que participéis todos los que podáis ya que la recompensa es muy grande, damos para recibir la mayor gratitud y sentirnos felices estas navidades sabiendo que alguien estará disfrutando a causa de nuestro buen acto.