El presidente del CD Tenerife se reúne con las peñas

Un año más, las peñas del CD Tenerife acuden a la reunión con el presidente del Club, donde más de 200 aficionados disfrutaron de una magnífica velada.

diariodeaficionesunidas el presidente del cd tenerife se reune con las peñas
CD Tenerife

Cada año los tinerfeñistas acuden a una de las citas más importantes en sus agendas, la reunión con el presidente del Club. Este año más de 200 aficionados afiliados a 19 peñas diferentes han acudido al encuentro en el Parque Marítimo de Santa Cruz.

Con bufandas colgadas en cada silla, los asistentes disfrutaron de una maravillosa cena donde además se realizó un sorteo de productos cedidos por los patrocinadores del evento: Cumbres de Abona, Egatesa, Comercial Masan, Creamos tu viaje.com, FotoClub Tomé Cano, Fred. Olsen Express, Tartería, Mahou, Mcdonald`s, Montesano y Viñátigo.

Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, se dirigió a todos agradeciéndoles el apoyo y compromiso que muestran con el equipo y añadiendo el entusiasmo y esperanzas de que esta temporada traerá muchas alegrías a todos.

El postre fue la parte más aclamada, con una tarta blanquiazul del escudo del Club que se consumió en seguida por todos.

Entre los presentes al acto se pueden destacar a los consejeros del Club, el primer capitán Suso Santana y al presidente de la Federación de Peñas del Tenerife, Fernando del Castillo, entre otros.