La afición del Málaga se junta por Navidad

La Federación de Peñas Malaguistas ha celebrado su tradicional cena de Navidad y su XVI aniversario. En presencia de todos los peñistas. han entregado a Recio el premio a mejor jugador de la pasada temporada.

diariodeaficionesunidas cena anual de la federacion de peñas del malaga cf premio a recio mejor jugador 2017
Miguel Molina, presidente de la Federación de Peñas Malaguistas, entrega a Recio el premio a mejor jugador de 2017

En Málaga han celebrado su tradicional cena de navidad, aprovechando la ocasión también para conmemorar su XVI aniversario y premiar al jugador malaguista José Luis García del Pozo “Recio” como mejor jugador del Club en la temporada pasada.

Entre los asistentes se contó con la presencia del Ayuntamiento de Málaga representado por su alcalde, Francisco de la Torre, y el Gerente de Deportes y Eventos José del Río; el Diputado Provincial Francisco Oblaré; los consejeros del Club Abdallah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar; el presidente de AFEPE, José Manuel Mateos, y la vocal Inmaculada Atienza; el enlace entre el Málaga CF y las peñas, Sergio Valencia; Sebastían Fernández Reyes “Basti” como emisario de la Fundación Deportiva; y periodistas como José Criado de la Opinión de Málaga, Dani Marín de El Desmarque y el presidente de la Asociación de Prensa Deportiva de Málaga, Antonio Regal.

Tras la cena, cada peña e invitado asistente recibió un obsequio como un mosaico con motivos de la localidad y el Club o un balón “vintage” personalizado con escudos malaguistas y de la Federación, así como el lema “Fútbol sí, Violencia no”. Recio aprovechó la ocasión para animar a los presentes y agradecerles su apoyo sobre todo con la época tan crítica que está pasando el equipo y se llevó a casa una réplica del Estadio de La Rosaleda enmarcando el título.

El presidente de la Federación de Peñas Malaguistas, Miguel Molina, agradeció a todos los peñistas su presencia y su labor; y AFEPE entregó a la Federación un trofeo donde se lee “El fútbol nos une”.

Como colofón a una gran noche, la Peña Malaguista del Guadalhorce “Juanmi” de Coín fue la galardonada como mejor peña del club en 2017, con una camiseta bordada y enmarcada, por su labor deportiva y solidaria, tras una muy reñida votación.

Una noche mágica donde se sintió verdaderamente el amor incondicional por el equipo y donde se les deseó a todos una muy feliz navidad y un próspero 2018.