Cadistas unidos en Zaragoza

La Peña Cadista “Esto está Amañao” prepara el recibimiento de la afición del Cádiz CF en Zaragoza donde todos los cadistas disfrutarán del partido y la previa sintiéndose como en casa.

diariodeaficionesunidas la aficion del cadiz cf viaja a zaragoza donde le recibe la peña cadista de zaragoza

Cuando viajamos queremos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Sentirnos cómodos y felices es imprescindible para tener un buen recuerdo. Cuando las peñas se desplazan les gusta estar con los suyos, los peñistas emigrantes que les esperan con los brazos abiertos para disfrutar de un encuentro.

En Zaragoza, la Peña Cadista “Esto está Amañao” empieza a prepararse para recibir al cadismo para el partido que se celebra el 9 de diciembre en La Romareda a las 20.30. Para ello proponen hacer una pequeña previa el día anterior a las 19.30 en su sede. Se trata de una tertulia cuyo tema principal será esto mismo, los emigrantes gaditanos que se juntan en diversos puntos del país para ver los partidos cada fin de semana. Esta tertulia estará moderada por el director y presentador del programa El Altavoz de Onda Cádiz Radio, Natanael Bello.

Se contará con la presencia de aficionados cadistas provenientes de varios puntos de España, la junta directiva de la peña, en su cabeza Francisco de la Luz, y la Federación de Peñas del Real Zaragoza representada por su presidente Vicente Casanova.

Sin duda no hay nada como sentirse en casa, y por unas horas, Zaragoza parecerá ser Cádiz para miles de corazones amarillos.