Asamblea de la Federación de Peñas Cadistas

La Federación de Peñas Cadistas celebra la Asamblea en la que han revisado los gastos y actividades del año que finaliza y los que están previstos para 2018.

diariodeaficionesunidas asamblea de la federacion de peñas cadistas
Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de la Federación de Peñas Cadistas

En Cádiz han celebrado la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de la Federación de Peñas Cadistas, donde además se pudo contar con la presencia de algunos miembros de la Junta Directiva de Aficiones Unidas, y con un encuentro con el coordinador de seguridad de la policía y el director de seguridad del Club.

Se abría el acto con la Asamblea Ordinaria, donde se trató el tema de las cuentas de la Federación con el balance económico de este año que se acaba y aprobación de las actividades realizadas durante este año que sigue en curso. Todo fue aprobado por unanimidad, por lo que se prosiguió a la de carácter Extraordinario.

Aquí se analizaron y desglosaron las actividades de la Federación, presentadas ante el defensor del abonado José Manuel García. También se revisaron aquellas que están previstas para el 2018, como la Convivencia de Peñas en marzo, los desplazamientos y las elecciones a la presidencia que tendrán lugar este año. También las cuotas fueron investigadas, y se llegó a la conclusión de mantenerlas como están, todo fue aprobado de forma unánime.

Por parte de Aficiones Unidas, José Manuel Mateos y la vocal Inmaculada Atienza, explicaron el proyecto a corto plazo de la asociación, ya que afecta a más de medio centenar de Federaciones en España, y entregaron también el último manual del aficionado proporcionado por LaLiga.

Un tema debatido fue el cambio de nombre del Estadio Ramón de Carranza, que, tras ser deliberada la propuesta del ayuntamiento, se decidió por mayoría incluir la candidatura de “Estadio Carranza”. Además, también se les dio la bienvenida a las nuevas peñas federadas: De traca (Valencia), Cádiz Girls y Holoturia Amarilla, de Cádiz, y E Checa Di Oé de la República Checa.

Por último, se abrió el turno de los encargados de la seguridad para explicar la dinámica de actuación del trabajo realizado actualmente, y que llevó a la resolución de dudas de los asistentes sobre el material de animación, los desplazamientos o el acceso a la grada visitante entre otras cosas.