Las Peñas del Real Sporting de aniversario

Dos de las Peñas más longevas del Real Sporting han celebrado sus aniversarios, ambas se acercan a los 40 años de vida y los aficionados del Club no han querido perderse estas celebraciones.

diariodeaficionesunidas las peñas del real sporting estan de aniversario
37 aniversario de la Peña Joaquín de Sariego | Federación de Peñas Sportinguistas

Recientemente los sportinguistas han vivido acontecimientos de gran importancia, la celebración de los aniversarios de dos peñas longevas: la Peña Cueva Infiesto-Piloña, que cumplía sus 38 años, y la Peña Joaquín de Sariego, de 37.

Ambas contaron con la presencia multitudinaria de más de 180 socios en cada celebración y de miembros del gobierno municipal de ambas localidades asturianas. La primera tuvo el privilegio de contar con la asistencia del párroco de Piloña, el responsable de comunicación del Club Pablo Requejo, el delegado de campo Mario Cotelo, los jugadores Roberto Canella y Nacho Méndez, y Emilio Llerandi en representación de la Federación de Peñas del Sporting de Gijón, así como componentes de las peñas Redondo-Los Yerbatos de Bimenes, Maliayo de Villaviciosa, La Iglesia de Mieres,  Sobia de Teverga y La Peñona Mattuso de Sevares.

Por su parte, los de Sariego estuvieron acompañados por veteranos del Club como Redondo, Pablo Díaz Stalla, David Cano, David López y Jiménez; los jugadores Sergio Álvarez y Juan Quintero; Jorge Guerrero, presidente de la Federación de Peñas y Natalia Hernández por parte de la comunicación del Club. Además, Sergio Álvarez recogía el trofeo de Carlos Carmona, que no pudo asistir para cumplir con el protocolo establecido por la comisión social.

Dos aniversarios muy importantes que han contado con un extraordinario apoyo y donde todos han sentido los colores y el espíritu sportinguista. ¡Enhorabuena a las dos peñas y por muchos años más!