La pasión de tres generaciones por el SD Eibar

El vicepresidente de la Federación de Peñas del SD Eibar es sorprendido a la entrada de un partido con su hijo y su nieto. Tres generaciones que comparten la misma pasión por el Club.

diariodeaficionesunidas tres generaciones fieles al sd eibar
Tres generaciones seguidoras del SD Eibar | @Gol

Hemos encontrado a la familia más fanática del SD Eibar que lleva al Club en la sangre y viven todos los partidos del conjunto a plena potencia.

Se trata del vicepresidente de la Federación de Peñas, Mikel Porto, y su familia. Su hijo y nieto le acompañan en su pasión por el Club, tres generaciones incondicionales del equipo. Gol Televisión ha entrevistado a estos tres aficionados brevemente, donde el abuelo orgulloso comienza contando “con 18 años fui directivo y ahora vicepresidente de la Federación de Peñas”.

Su hijo se reía anunciando “él – su padre – me ha envenenado”, y el benjamín del trío declaraba que aunque “al principio era más de la Real”, hecho por el que su abuelo ríe y pone los ojos en blanco, “luego empecé a ir a partidos del Eibar” donde comenzó a aficionarse, y añadió que “además mi padre y mi abuelo son del Eibar”, a lo que los comentaristas respondieron entre risas con un “me obligaron”.

Sin duda esto sí es una familia entregada a la pasión que suscita el fútbol, incondicionales del Club que lo apoyan en las buenas y en las malas.