Celebraciones de las Peñas del Valencia CF

Las Peñas Valencianistas Los Calavera y Aigües Vives celebran sus aniversarios, cumple 2 y 25 años respectivamente, en los que no faltaron representantes del Valencia CF.

diariodeaficionesunidas las peñas del valencia cf estan de aniversario
Agrupación de Peñas Valencianistas

Recientemente en Valencia han tenido motivos para celebrar, las Peñas Valencianistas los Calavera y Aigües Vives celebraban aniversarios muy especiales.

Los Calavera han celebrado una cena para conmemorar su segundo aniversario de inauguración oficial con Carlos Bosch de Superdeporte como mantenedor del acto. Asistían a celebrar con ellos este momento la Agrupación de Peñas Valencianistas representada por José Miguel Sancho Montesinos y Vicente Fernández Pascual, que entregaron a los homenajeados un detalle para recordar la fecha; la Asociación de Jugadores del Valencia con Ricardo Arias a la cabeza que también estuvo en representación del Valencia CF junto a Sandra Flores; y la Asociación de Pequeños Accionistas con Nacho Lacasa.

Por su parte, Aigües Vives celebraba su 25 aniversario en la Sala la Masía con una gran bienvenida a todos los invitados marcada por fuegos artíficiales. La cena, muy emotiva y llena de momentos para el recuerdo en el que se destacan vídeos que recogían los momentos más importantes de la peña, fue precedida del protocolario intercambio de regalos entre los peñistas, la Agrupación de Peñas Valencianistas y el Club. Todos agradecían a su presidente Agustín Mínguez haber estado en la presidencia todo este tiempo y su labor al frente de esta con una placa conmemorativa.

90 socios acudieron al encuentro junto con la alcaldesa de la Barraca d’Aigües Vives Verónica Almunia; los exjugadores Juan Cruz Sol, Ricardo Arias y Fernando Giner; el presidente de la Agrupación de Peñas Valencianistas Blas Madrigal y sus directivos David Cogollos y Fede Sagreras; y las peñas valencianistas la Valldigna y Pet i Traca.

Motivos no nos faltan nunca para festejar, pero estos son sin duda los momentos que más recordamos y valen la pena compartir. El fútbol nos une.