Queda inaugurada la nueva peña del Real Zaragoza

La Peña Belchite-Montemolín celebra su inauguración arropada por toda la familia zaragocista. Estuvieron acompañados de Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza y el jugador Ángel Martínez.

diariodeaficionesunidas inauguracion de la nueva peña del real zaragoza con angel martinez
Inauguración Peña Zaragocista Belchite Montemolin

Siempre es un gran motivo de alegría que se inaugure una nueva peña. Significa que estamos creciendo y hacemos de vivir el fútbol un estilo de vida que nos une para crear algo grande. Por muy pequeña que sea nuestra nueva peña o muy grande que sea la más veterana, todos estamos unidos por esta pasión que nos suscita y el amor incondicional por el Club al que apoyemos.

En Belchite, Zaragoza, ayer se inauguraba una nueva, la Peña Belchite-Montemolín, arropada por todo el zaragocismo representado por el Club y la Federación de Peñas.

Al acto, que tuvo lugar en el Salón de Conferencias del Centro Cívico Salvador Allende del municipio, asistieron Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza, acompañado por el jugador Ángel Martínez. Lapetra anunció que «lo único que le hemos pedido a nuestros jugadores es que lo dejen todo en el campo y hagan sentirse orgullosa a nuestra afición», y agradecía la invitación al evento. Por su parte Ángel Martínez también agradeció estar presente, al igual que reconocía que «vuestro apoyo es fundamental para el equipo, vuestro aliento se hace notar». El presidente de la Federación de Peñas Zaragocistas, Vicente Casanova, también estuvo presente, al igual que el alcalde de Belchite, Carmelo Pérez Díez.

Tras un intercambio de obsequios entre el Club, la peña y la Federación, se procedió a una firma de autógrafos del jugador a los asistentes, que entusiasmados sacaban fotografías inmortalizando el momento, sin duda especial para todos.