Paella solidaria y II Trofeo de la Peña Cadista

La Peña Cadista Chicharros en Amarillo celebra el II Trofeo al mejor jugador del Cádiz CF, que otorgarán a Álvaro García, con paella solidaria acompañada de una recogida de alimentos

diariodeaficionesunidas trofeo y paella solidaria de la peña del cadiz cf chicharros en amarillo
Peña Cadista Chicharros En Amarilllo

En España tenemos siempre un motivo para juntarnos y celebrar lo que sea, desde una ocasión especial, o simplemente por el placer de estar acompañados. Es una costumbre inherente a nuestro ADN, ser español es sinónimo de celebrar.

Los del Cádiz CF son un buen ejemplo de ello. En vista del partido que tendrá lugar en breves en la mayor isla del archipiélago canario, la Peña Chicharros en Amarillo hará entrega del II Trofeo al mejor jugador de esta temporada pasada, que este año recae sobre Álvaro García. Y es que esta peña además de tener esta ocasión apuntada en sus agendas también ha decidido dejar hueco para otra muy especial y solidaria, una recogida de alimentos acompañada de una paellada gratuita.

El sábado 23 de diciembre, a las 11 de la mañana en la Plaza Domingo Cruz Cabrera harán una paella solidaria unida a la recolecta de alimentos no perecederos destinados a las familias del Barrio Nuevo de La Laguna. Habrá también muchas actividades infantiles de las que podrán disfrutar los más pequeños.

Junto con la peña, participan en la iniciativa el Ayuntamiento de La Laguna, Antonio el de las paellas y la Parroquia de Barrio Nuevo.

Con esto, los cadistas se preparan para abrir sus corazones en estas fiestas que se aproximan a pasos agigantados, asegurándose de que ser español también significa ser solidarios.