La afición del Cádiz CF se vuelca con el autismo

La Peña del Cádiz CF "Per Sempre Cádiz" ha organizado una venta de lotería solidaria de la que han destinado los beneficios a la Fundación APRENEM, que aboga para la mejor inclusión de familias con niños autistas.

diariodeaficionesunidas la peña del cadiz cf se involucra con las familias con niños autistas
Peña Cadista Per Sempre Cádiz

Como todos los demás, el cadismo está distribuido por toda España, constituyendo una gran y fuerte afición. Desde Cataluña, han constituido la Peña Cadista Per Sempre Cádiz en Barcelona, que ha reclutado a más de 100 socios en su año y medio de vida.

Desde el inicio su dedicación e implicación con la comunidad ha sido relevante, de forma que el año pasado decidieron organizar una venta de lotería solidaria. La Junta Directiva de la peña elegía una asociación a la cual irían destinados todos los fondos recaudados, y la seleccionada fue AVAPACE CORRE, dedicada a que las personas con impedimentos físicos, algunos de ellos graves, puedan practicar deporte; y los beneficios de 275€.

Este año, los socios han sido quienes han decidido a quién beneficiar de esta acción solidaria. A través de una reñida votación, la ganadora fue la Fundación APRENEM, que aboga para la mejor inclusión de familias con niños autistas. La involucración y crecimiento de la peña hizo posible recaudar 420€.

Por pequeños o grandes que seamos siempre podemos aportar algo, incluso cuando creemos que hacemos poco estamos haciendo muchísimo. Marcar la diferencia no cuesta nada, y siempre nos queda el buen sabor de boca de haberle arrancado una sonrisa a alguien.