Los pucelanos esperan sus reyes en El Sadar

La afición del Real Valladolid no descansa ni el día de reyes, aprovecharán la fiesta para viajar a Pamplona y animar a su equipo en El Sadar contra el CA Osasuna.

diariodeaficionesunidas la aficion del real valladolid viaja a pamplona para animar a su equipo en el sadar contra el ca osasuna
Afición del Real Valladolid | FPRV

Los blanquivioletas no dejan de apoyar a su equipo ni en el día de reyes, un día que nos gusta pasar en casa compartiendo con la familia la ilusión de los más pequeños que se contagia a los más mayores y reunirnos todos alrededor del árbol abriendo regalos y comiendo roscón con una buena taza de chocolate caliente.

Pero para este día de reyes, la afición del Real Valladolid tiene otros planes, quieren disfrutar con su familia y amigos de la pasión que les conmueve todo el año, el fútbol. Aprovechando el día festivo, los pucelanos viajarán a Pamplona para animar a su equipo en El Sadar contra el CA Osasuna y han pedido a Melchor, Gaspar y Baltasar, regresar a casa con los tres puntos.

La Federación de Peñas del Real Valladolid ha organizado este viaje que estará a la venta esta tarde de 18 a 20 horas en su sede, junto a puerta 4 del Estadio José Zorrilla. El desplazamiento más la entrada para el partido tiene un coste de 30 euros para peñistas, 35 para abonados y 40 para no abonados. También se podrán adquirir las entradas sueltas por 15 euros para peñistas y 17 el resto de aficionados.

Para quien compre el viaje completo, la salida será el mismo día 6 de enero a las 8:00 en la Plaza Colón y se regresará al finalizar el partido. En el campo comprobaremos quién se ha portado mejor este año y se lleva el regalo de S.M. Los Reyes Magos de Oriente..