Los Veteranos de Alcorcón se mojan por una buena causa

Los Veteranos de la AD Alcorcón participan en el triangular benéfico "Os vamos a dar un baño" en apoyo al proyecto social del CDE Amigos-Valderas

diariodeaficionesunidas los veteranos de la ad alcorcon se mojan por una causa solidaria
Veteranos AD Alcorcón

En Alcorcón se mojan por una buena causa, los Veteranos de la AD Alcorcón (asociación creada en el año 2010 por jugadores que forman parte de la historia del Club) van a participar en el triangular benéfico “Os vamos a dar un baño”.

Junto al Trivial de Valderas y los trabajadores del Grupo Sealco, serán los equipos que disputen esta competición. La iniciativa está pensada para celebrar una jornada lúdica donde todo el que asista a disfrutar de este evento, aporte material de natación como gafas, gorros, toallas o bañadores, que servirán para apoyar el proyecto social del CDE Amigos-Valderas.

Este triangular se celebrará mañana, 30 de diciembre, de 10:30 a 14 horas en el Campo F-2 del Complejo Deportivo de Santo Domingo de Alcorcón. Sin duda una forma diferente de colaborar con una buena causa, porque con pequeños gestos podemos ayudar de muchas maneras.