Los Reyes Magos de Oriente llegan a Villarreal

Los Reyes Magos llegan a Villarreal en la “Festa de Nadal” de la Peña Celtic Submarí a la que no faltaron los jugadores Bruno Soriano y Pau Francisco Torres y el técnico del Club, Javi Calleja.

diariodeaficionesunidas fiesta con los reyes magos para los aficionados mas pequeños del villarreal
‘Festa de Nadal’ de la peña Celtic Submarí | Villarreal CF

Con el inicio de año, nuestras peñas se preparan para un evento muy señalado para todos los españoles, la noche de Reyes. Desde siempre, la familia se reúne y los niños reciben sus regalos traídos por Sus Majestades de Oriente. Una ocasión para ser solidarios y repleta de buena comida donde no puede faltar el roscón.

Por eso, la tradición de juntarse es algo que realizan todos los años en Villarreal los peñistas de la Celtic Submarí en la “Festa de Nadal”. Este año, han contado con la presencia del entrenador del Club, Javi Calleja, el segundo técnico Quique Álvarez, y los jugadores Bruno Soriano y Pau Francisco Torres.

En la sede bien ambientada de la peña, se reunían todos ayer para dar protagonismo a los auténticos reyes, los niños, que, tras una jornada intensa de actividades programadas en el patio del Colegio Cervantes, pudieron entregarle al Mensajero Real sus cartas dirigidas a los Reyes Magos. Cantaron también el “tirori”, una canción tradicional navideña, con tal ahínco, que hasta los miembros del Villarreal CF se unieron a ellos.

Los peñistas aprovechaban la ocasión para hacer entrega a la Fundación Manantial de un cheque por valor de 3000€ recaudados en una carrera solidaria previamente organizada, y su presidente, Ernesto Boixader, agradecía a los integrantes del Club una bufanda y un delantal de la peña, junto con un ejemplar de la novela de Ángel Gil Cheza “Pez en la hierba”.

Un día repleto de emoción para todos que nos demuestra una vez más que el fútbol es algo más que un deporte, es una pasión, un estilo de vida que nos lleva a celebrar y festejar, además de ayudar a otros. Felices fiestas para todos.