La Unión de Peñas del Atlético de Madrid en Onda Madrid

La Unión internacional de Peñas del Atlético de Madrid estuvo en Onda Madrid aprovechando el partido que enfrentaba a los rojiblancos al Lleida Esportiu. Allí comentaron el partido a la vez que daban a conocer la agrupación.

diariodeaficionesunidas la union internacional de peñas del atletico de madrid en onda madrid
La Unión internacional de Peñas del Atlético de Madrid en Onda Madrid

Desde siempre hemos escuchado que “la unión hace la fuerza”, y es por ello por lo que nos constituimos en colectivos dando voz a muchas personas, que por separado y de forma independiente apenas tendrían oportunidad a expresarse.

Desde hace poco se ha formado la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid, y su vicepresidente Luis Alberto Pérez García junto con el responsable de comunicación Alberto García Ruiz han acudido a comentar el partido de su equipo con el Lleida en la sección de Deportes de Onda Madrid Radio.

Han tenido la oportunidad de hablar de su iniciativa, de lo que significa y lo que pretenden. Un equipo con tantos seguidores y aficionados como el Atlético de Madrid tiene la necesidad de agrupar a todas sus peñas bajo un mismo paraguas, la Unión Internacional de Peñas.

Son interlocutores entre las peñas de los diferentes rincones del planeta y el Club, al igual que abogan por la tolerancia y la no violencia entre aficiones. Son ya 150 las peñas confirmadas y 300 contactadas de todas partes del mundo, con más de 10.000 socios adheridos y creciendo cada día.

Un contacto especial sobre todo para quienes están lejos que hace que todos tengan voz por igual y sean escuchados, un grupo que gana cada vez más potencia sin duda y una iniciativa “de locos pero loable”, ya que la perseverancia es necesariamente imprescindible para poder llevar a cabo este reto que se presenta.