Entrega de premios IV Concurso de Postales Navideñas Cadistas

Los 37 niños participantes en IV Concurso de Postales Navideñas de la Federación de Peñas Cadistas pudieron disfrutar de un día intenso acompañando a su equipo contra el Granada CF con los Reyes Magos, además de recoger sus premios por el concurso.

Fernando Arévalo, presidente de la Federación de Peñas Cadistas y Manuel Vizaíno, presidente del Cádiz CF en el IV Concurso de Postales Navideñas
Fernando Arévalo, presidente de la Federación de Peñas Cadistas y Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF en el IV Concurso de Postales Navideñas

Los niños tienen el poder de ver el mundo con ojos inocentes, llenarlo de seres fantásticos donde la maldad no existe, donde el bueno siempre vence al malo y los árboles pueden ser azules y violetas. Cuando dibujan, plasman aquello que tienen en su cabeza prodigiosa e imaginativa, creando auténticas obras de arte.

Por ello, los de la Federación de Peñas Cadistas realizaban el IV Concurso de Postales Navideñas con motivos del Cádiz CF, clasificando las propuestas en dos categorías dependiendo de las edades de los autores, la primera de entre 4 y 7 años, y la segunda de 8 a 12.

Este fin de semana los 37 pequeños artistas participantes recibían su diploma y disfrutaron en compañía de un adulto del partido celebrado contra el Granada CF. Los ganadores del primer puesto fueron Candela de Lara Cabello en la primera categoría, y Rodrigo Calap Marín de la segunda; y en segundo puesto Yahel Fernández Jara y Ramón García Heredia respectivamente.

Los ganadores pudieron llevarse a casa un lote de productos del Club que disfrutarán sin duda. Después, durante el partido, los Reyes Magos se acercaron a la Grada Junior para repartir caramelos entre los niños y cantar con el bombo a los cadistas.

Una iniciativa para acercar a las nuevas generaciones que están por venir al cadismo que se repite cada año con gran éxito.