Los del Rayo Vallecano ponen rumbo a Soria

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha dispuesto tres autobuses para que la afición pueda apoyar a su equipo contra el CD Numancia en Soria el 21 de enero.

diariodeaficionesunidas la aficion del rayo vallecano viajara a soria para animar a su equipo contra el cd numancia
Nuevo Estadio Los Pajaritos | CD Numancia

El próximo 21 de enero los del Rayo Vallecano se enfrentan al CD Numancia en Soria y, como no podría ser de otra forma, los de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano ponen a disposición de los aficionados tres autobuses para poder asistir al partido que se jugará en el Estadio de Los Pajaritos.

La entrada al partido y el viaje de ida y vuelta tiene un precio de 30€ para peñistas, 35 para abonados y 40 para el resto de aficionados. Hay que tener en cuenta que tienen que cubrirse un mínimo de 45 plazas para que el viaje pueda salir adelante.

Los del Rayo saldrán a las 9.30 de la mañana de ese mismo día desde el Campo de Fútbol de Vallecas, para regresar tras el encuentro.

Esperamos que lo paséis en grande y que recordéis que lo importante está en pasar un día magnífico disfrutando del buen fútbol, animando al equipo siempre y tendiendo la mano tras el partido.