Con LaLiga Genuine volverás a creer en el fútbol

El 19 de enero se inaugura la Segunda Edición de LaLiga Genuine, la competición más especial que nos hará creer de nuevo en el fútbol

En poco más de una semana arrancará una nueva cita muy esperada para todos, LaLiga Genuine en Tarragona, y los del Nástic están preparándose para ello. El lunes, 8 de enero, se hacía oficial el patrocinio de BASF con la firma del convenio del presidente del Club Josep Mª Andreu y Carles Navarro, director general de BASF en España.

Acto seguido ambos han hecho entrega de la camiseta oficial a los jugadores, y se dio paso a la segunda jornada de formación de voluntarios. Más de 300 pertenecientes al instituto Sant Pau, al Martín Franqués y a BASF recibieron la equipación oficial y las instrucciones de lo que serán sus funciones los próximos 19, 20 y 21 de enero.

El momento más emotivo se vivía al final, donde se descubría al fin el momento más esperado, la lista de jugadores convocados para defender al equipo. Uno a uno, los dieciséis fueron subiendo al escenario para la fotografía oficial de familia.

Sin duda esta va a ser una jornada muy intensa, donde los jugadores lo darán todo para proteger a su equipo. Todos atentos, que empieza lo que tiene pinta de ser una competición muy reñida.