Hay lugares que hacen historia y son significativos para la afición ya sea por algún logro o por el sentimiento hacia el Club que allí se genera. En Sueca, el valencianismo está muy vivo, tanto que la comunidad representa el Sector 8 de la Agrupación denominado “La Ribera”.
Una de las peñas que forma parte de ello es la Che Collons, que participaba recientemente en la inauguración de la exposición “Blanquinegre. A 90 minuts de la glòria” recoge un recorrido fotográfico por las finales jugadas por el Club de Mestalla entre 1941 y 1981 en la sala de exposiciones “Els Porxets” hasta el día 21 de enero.
En representación de la Fundación del Valencia CF asistían Carmen Casaní y Mª José Soriano, por el Valencia CF acudían dos figuras importantes, Ricardo Arias y Juan Cruz “Sol”, que hacían entrega de una camiseta conmemorativa a la peña, y por parte de la Agrupación de Peñas Federico Sagreras.
En un gesto de solidaridad, el presidente de la peña Serafín Gil entregó esa misma camiseta a la asociación sin ánimo de lucro ASAP, para personas que padecen autismo.
Un acto que estuvo marcado por el gran sentimiento valencianista de todos y que vale la pena ver en la localidad de Antonio Puchades, además de la solidaridad y cariño que demostraron por parte de la peña tanto al Club como a la comunidad.