De Albacete a Córdoba

La afición del Albacete Balompié completa tres autobuses en su próximo desplazamiento para disfrutar del partido contra el Córdoba CF el día 20 de enero.

Albacete Balompié

Cuando uno se involucra con el mundo del fútbol lo hace de corazón, y sino que se lo digan a los aficionados del Alba. El próximo día 20 de enero jugarán contra el Córdoba en Nuevo Arcángel y, como no, allá va la afición a apoyarles.

La Federación de Peñas del Albacete Balompié disponía autobuses para que pudieran trasladarse a ver el partido con dos opciones disponibles, la primera de ida y vuelta ese mismo día y la segunda con estancia en la ciudad incluida.

La locura por el Alba es latente, y como resultado se han completado tres autobuses, dos para la primera opción y uno para la segunda, con un total de 165 aficionados que corearán a su equipo, además de los otros muchos que decidan acudir a la cita por su propia cuenta.

Sin duda es estupendo cuando nos unimos así, somos una unidad y  estamos con el equipo cueste lo que cueste, no importan las circunstancias.