17 años de pasión por el Real Zaragoza

La Peña Zaragocista ha celebrado su 17 aniversario con una exposición de camisetas de antiguos jugadores, botas de fútbol, antiguos trofeos y banderines en compañía de personalidades del Real Zaragoza, el gobierno municipal y la Federación de Peñas.

diariodeaficionesunidas la peña del real zaragoza celebra su 17 aniversario
Federación de Peñas del Real Zaragoza

La Peña Zaragocista de Belchite conmemoraba recientemente su cumpleaños número 17 en la Sala de Exposiciones Municipal de la localidad con una muestra de 43 camisetas originales, llevadas en algún momento por jugadores del Real Zaragoza, banderines de fútbol -algunos de la época de “Los magníficos” o finales de la Copa del Rey- trofeos antiguos y botas.

Contaron con la presencia del capitán del equipo Alberto Zapater, el alcalde de Belchite Carmelo Pérez Díez y algunos concejales, el presidente del CD Belchite de Tercera División, José Vicente Casanova presidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, un representante de marketing y dos de prensa del Club, además de la destacada presencia de la mascota del Club, Zarpa.

Hubo palabras pronunciadas por los previamente mencionados y un intercambio de obsequios tradicional además de cestas de alimentos proporcionadas por la Comarca Campo de Belchite. Más tarde, Zapater procedió a dar autógrafos a todos los presentes, sobre todo a los más pequeños, que disfrutaron en compañía de Zarpa.