Los rojiblancos quieren vivir el fútbol en Lugo

Más de 1.300 aficionados rojiblancos ponen rumbo a Galicia para disfrutar del partido entre el CD Lugo - Real Sporting, muchos de ellos sin entrada que vivirán la fiesta del fútbol en los alrededores del estadio con una pantalla gigante

diariodeaficionesunidas la aficion del real sporting se traslada a lugo para vivir el futbol
Real Sporting

Lugo es un lugar al que todo aficionado sportinguista que se precie le tiene un cariño especial, ya que fue en 2015 lo que les dio la oportunidad de subir a Primera. Por eso no es de extrañar que ante el partido que se disputará mañana día 20 de enero a las 20.30h tenga una presencia multitudinaria de los rojiblancos.

Tal es la marea de sportinguistas que acudirán al Anxo Carro, que muchos de ellos se disponen a trasladarse sin tener entrada al estadio, por lo que se ha dispuesto una pantalla gigante en las inmediaciones del mismo para que nadie se lo pierda. Y es que se estima que más de 1.300 aficionados del Real Sporting acudan al estadio, además de todos los que lo presenciarán desde fuera.

Con una acogida así, era de esperar que la Federación de Peñas del club asturiano organizase un punto de encuentro con los del CD Lugo para realizar un acto de hermanamiento, y así ocurrirá en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad gallega.

Los aficionados disfrutarán de la “fanzone” desplegada para ellos, donde contarán con las típicas “food trucks” o camionetas restaurante además de otras muchas actividades de entretenimiento con los cerca de 3.000 sombreros que repartirá la Federación de Peñas del Sporting para teñir la ciudad de rojo y blanco.

El fútbol es una auténtica fiesta, y sin duda este momento quedará en el recuerdo de todos durante mucho tiempo, la camaradería entre clubes es palpable y os deseamos a todos que lo disfrutéis al máximo.