La afición del Cádiz CF también juega al pádel

La Peña Cadista Sección Chirino realizaba este fin de semana su Torneo de Pádel en Cádiz, resultando ganadores de las seis parejas que competían los hermanos Mario e Ismael Morales.

diariodeaficionesunidas la peña cadista organiza un torneo de padel
Federación de Peñas Cadistas

Todos los que nos unimos formando peñas, lo hacemos por amor al fútbol. Pero muchas veces, a pesar de ello, hacemos actividades diferentes para fomentar nuestras relaciones y amistades dentro y fuera de la peña, que no están relacionadas con el deporte rey.

En Cádiz, por tercer año consecutivo se ha organizado un torneo de pádel que ha tenido mucho éxito, este fin de semana por parte de Sección Chirino. 6 parejas han competido de forma amistosa en el recinto dispuesto en “Pádel Zona Franca” de la ciudad andaluza.

La pareja de hermanos compuesta por Ismael y Mario Morales ha vencido en la final contra los subcampeones Juan Morales y Alberto García. Entre risas y felicitaciones por el partido, se han sacado fotografías inmortalizando el momento.

Tras este divertido evento han podido disfrutar de una buena paella en compañía de todos y preparada por los empleados del recinto.