Empieza la cuenta atrás para el Congreso Nacional de Peñas de Valladolid

Está a punto de finalizar el plazo de inscripción para el XV Congreso Nacional de Peñas Valladolid 2018 y también el de creación del cartel para el evento.

Uno de los eventos más especiales del año se está acercando a cada segundo que pasa. Es un momento especial para toda la afición, donde se van a encontrar todos juntos para disfrutar todos juntos de la amistad que se ha forjado.

El 29 de junio arranca la XV edición del Congreso Nacional de Peñas que este año tendrá lugar en Valladolid hasta el 1 de julio. Organizado con el apoyo del Real Valladolid CF y el Ayuntamiento de la ciudad vallisoletana, la Federación de Peñas del Pucela propone un plan inolvidable lleno de buenos momentos.

Durante estas semanas han estado lanzando vídeos donde figuras como José Manuel Mateos, presidente de AFEPE, o personalidades del Real Valladolid como Onésimo Sánchez, entrenador, o José Moro, vicepresidente, además de cómicos, actores o presentadores de radio, han expuesto motivos por los que ir al Congreso.

El próximo día 31 de enero finaliza el plazo de inscripción, y por ahora las Federaciones de Peñas inscritas son las del Nàstic, el Villarreal, Leganés, Elche, Albacete, Zaragoza y Valencia entre otras.

También recordamos que mañana, día 26, finaliza también el plazo de inscripción para el concurso que tenía como propósito crear el cartel que será cara de este Congreso.

¡No esperéis más y reservad vuestra plaza en este gran evento!