Los Tinerfeños reciben a Aficiones Unidas

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, recibió al presidente de Aficiones Unidas, José Manuel Mateos, para fomentar su labor en las islas.

Aficiones Unidas con los representantes del CD Tenerife | CD Tenerife

El pasado viernes 26 de enero, el presidente de Aficiones Unidas, José Manuel Mateos, se reunía en Tenerife, acompañado por el vicepresidente Felipe Sanz, con el presidente del Club local Miguel Concepción en un acto simbólico para fomentar su labor por el fútbol.

El presidente del CD Tenerife le recibió con su director general, Pedro Rodríguez Zaragoza, y no pudieron perdérselo Antonio Cano de Área Social del Club, Fernando del Castillo, presidente de la Federación de Peñas, y su vicepresidente Francisco León.

Tras unas palabras de agradecimiento donde además se resaltó la labor de Aficiones Unidas y el buen comportamiento de la afición del Tenerife, el Club les obsequió con dos camisetas del primer equipo, firmadas por toda la plantilla, tanto en casa (Tenerife 2030) como a domicilio (Visita Tenerife).

Y es que el colectivo de peñas federadas en España supera las 10.000, lo que significa que somos un conjunto de más de un millón de apasionados por el fútbol unidos por hacer de este, un deporte honrado y que rechaza la violencia ante todo.