Sorteo entradas Granada CF – CD Tenerife

Sorteamos dos entradas para el Granada CF - CD Tenerife gracias a la Asociación G19 de Peñas del Granada CF. ¡Participa en nuestro sorteo de Twitter!

diariodeaficionesunidas sorteo de entradas para el granada cf cd tenerife de laliga 123
Sorteo de entradas para el Granada CF - CD Tenerife | Diario de Aficiones Unidas

Y el segundo sorteo de la semana, además del sorteo de dos entradas para el Real Valladolid – Cultural Leonesa, nos lleva directos a la ciudad de la Alhambra. La Asociación G19 de Peñas del Granada CF nos ofrece la posibilidad de sortear dos entradas para el partido que tendrá lugar este sábado 3 de febrero a las 20:30 horas en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, donde el equipo local se enfrentará al CD Tenerife.

No pierdas la oportunidad de ganar 2 entradas para este partido de LaLiga 1|2|3 y vivir el encuentro en el campo rodeado de aficionados con los que compartir la misma pasión por el fútbol. Para participar solo tienes que:

  1. Seguir en Twitter a @AficionesUnidas y @G19_GranadaCF
  2. Hacer Retuit en cualquiera de las publicaciones que colguemos haciendo referencia al sorteo.

El ganador será elegido de forma aleatoria con una aplicación virtual, entre todos los participantes que hayan cumplido los dos requisitos establecidos.

El sorteo finalizará el viernes 2 de febrero a las 12h. y publicaremos el ganador minutos después en nuestro perfil de Twitter. ¡Mucha suerte!