Miles de kilómetros por el fútbol español

LaLiga Experience nos trae aficionados de todo el mundo, esta vez para los encuentros entre el Real Betis - FC Barcelona y el Valencia CF - Real Madrid CF.

Este que nos une es un deporte que se vive en muchos lugares del mundo. La liga española es de las más aclamadas alrededor del Globo, en los lugares más extraños encontramos aficionados que comparten nuestra misma pasión.

Por ello se creó LaLiga Experience, que trae a adeptos de todo el mundo a vivir el fútbol español en todo su esplendor, y con ello la amistad entre aficiones. Reciéntemente, varios seguidores han podido viajar a España para ver al Real Betis contra el FC Barcelona en Sevilla, además de encontrarse con los representantes de Aficiones Unidas, de las Federaciones de Peñas y personalidades del Club blanquiverde en la Peña «La Decana», la más antigua de España.

Invitados de México, Chipre y Corea del Sur fueron los afortunados que disfrutaron de un día de buen fútbol y compañerismo entre ambas aficiones.

El último encuentro realizado por LaLiga Experience, ha sido en el afamado bar de Manolo el del Bombo, en Valencia, donde un grupo proveniente de Argentina, Chile, Colombia, Trinidad y Tobago pudieron ser testigos de la amistad entre aficionados del Valencia CF y el Real Madrid. La Agrupación de Peñas del Real Madrid, dirigida por Alejandro Lora, y la Valencianista, por Federico Sagreras, estrecharon lazos contando con la presencia de Aficiones Unidas.

Es el fútbol lo que mueve masas, y no solo aquí, sino en todo el mundo, por lo que compartirlo con quienes están a miles de kilómetros e invitarles a vivir esta experiencia es, sin duda, un acto que simboliza la pasión.