Sorteo entradas Granada CF – Real Valladolid

Sorteamos dos entradas para el Granada CF - Real Valladolid gracias a la Asociación G19 de Peñas del Granada CF. ¡Participa en nuestro sorteo de Twitter!

diariodeaficionesunidas sorteo de entradas para el granada cf real valladolid de laliga 123
Sorteo de entradas para el Granada CF - Real Valladolid | Diario de Aficiones Unidas

Este viernes 9 de febrero, arranca la jornada 26 de LaLiga 1|2|3 en Andalucía, con el partido que enfrentará al Granada CF y al Real Valladolid. Como viene siendo habitual en las últimas semanas, ponemos en marcha un sorteo de dos entradas. En esta ocasión para este encuentro que se disputará en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Gracias a la Asociación G19 de Peñas del Granada CF tendrás la oportunidad de vivir en directo, desde el calor de la grada y disfrutando de los cánticos de las aficiones, este partido. Actualmente, el Granada CF se encuentra por encima del Real Valladolid en la tabla de clasificación, pero la distancia entre ambos equipos es solo de un punto, por lo que este viernes podrían intercambiar posiciones.

Para participar en nuestro sorteo y ganar 2 entradas para el encuentro, solo tienes que:

  1. Seguir en Twitter a @AficionesUnidas y @G19_GranadaCF
  2. Hacer Retuit en cualquiera de las publicaciones que colguemos haciendo referencia al sorteo.

El ganador será elegido de forma aleatoria con una aplicación virtual, entre todos los participantes que hayan cumplido los dos requisitos establecidos.

El sorteo finalizará el jueves 8 de febrero a las 12h. y publicaremos el ganador minutos después en nuestro perfil de Twitter. ¡Mucha suerte!

¡participa!