El exjugador Jorge «Mágico» González saluda al cadismo.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF visita al mítico jugador "Mágico" en El Salvador con motivo de su 60 cumpleaños y este regala a todo el cadismo un saludo especial.

Jorge "Mágico" González | Cádiz CF

Todos los clubes tienen entre sus filas algún jugador leyenda, alguien que marcó una época y sin el cual el equipo no sería lo mismo o no habría vivido una época gloriosa. En este caso, el Cádiz CF ha tenido, entre muchos otros, a Jorge «Mágico» González.

Mágico jugó en el club amarillo entre 1982 y 1991, con un inciso en 1985 de una temporada que jugó con el Real Valladolid debido a las desavenencias que tenía con Benito Joanet, provocadas por su vida privada escandalosa y fiestera.

Ante la proximidad de su cumpleaños número 60, el presidente del Club Manuel Vizcaíno, junto con Hugo Vara, le visitaron en su tierra natal, El Salvador, desde donde lanza un saludo a la Federación de Peñas Cadistas.

Anuncia también una próxima visita a tierras gaditanas y anima a crear una peña salvadoreña, donde también, afirma, «se quiere mucho al Cádiz».